POLITÍCA

Qué dijo la oposición luego del discurso de Cristina

Luego de la exposición de la vicepresidenta, la oposición se pronunció al respecto: "Este gobierno fracasó y se tiene que hacer cargo".
jueves, 27 de abril de 2023 · 22:02

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó este jueves el primer acto público desde que Alberto Fernández anunció que no será candidato en las elecciones 2023. Lo llevó a cabo en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK), en el Teatro Argentino de La Plata.

Uno de los primeros referentes de la oposición en criticar a la vicepresidenta fue Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial por Juntos por el Cambio (JxC)

A través de Twitter el jefe de gobierno porteño indicó: "Escuchar hablar a Cristina Fernández de Kirchner como si no fuera la vicepresidenta de la Nación, como si su foto no hubiese estado en la boleta presidencial y como si no fuera la que armó y conduce este gobierno, indigna".

También, consideró que "este gobierno fracasó" y le recriminó a Cristina que "se tiene que hacer cargo". "Hoy volvió a demostrar que no le preocupan los argentinos”. "Por suerte, lo que estamos viendo es el final de la Argentina irresponsable”, agregando que "el modelo kirchnerista está agotado. No perdamos la esperanza. Vienen otros tiempos para nuestro país. Vamos a salir de esta. Juntos".

Otra de las que se pronunció en la red social fue Patricia Bullrich: “¡Basta, Cristina Fernández de Kirchner!”. “El pueblo se cansó de 20 años de autoritarismo, descapitalización y pobreza. El peor gobierno de la historia: su obra final”.

Por su parte, María Eugenia Vidal dijo: “Los que cerraron las escuelas un año y medio, hoy inauguran la ‘Escuela Justicialista Nestor Kirchner’. Hoy solo 16 de cada 100 chicos argentinos termina la secundaria en tiempo y forma. Desde el 10 de diciembre, empezar a resolver esta catástrofe educativa va a ser nuestra prioridad. Educar es todo lo contrario a adoctrinar”.

También se pronunció el precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, sobre quien la vicepresidenta centró parte de su discurso al referirse a quienes proponen dolarizar. "Cristina Kirchner estuvo un rato largo hablando de Dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios