TERROR EN INDONESIA

Un mono en bicicleta ¡quiso raptar a una nena!

En un hecho por demás insólito, el animal arrastró varios metros a la pequeña, hasta que decidió soltarla. Mirá el video.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:44

Un hecho totalmente insólito causo temor y asombro por igual en las calles de Indonesia. En las últimas horas, en medio de un pasaje transitado por varias personas, apareció de la nada un mono andando en bicicleta e intentó "secuestrar" a una nena. Luego de tirarla al suelo, el animal la arrastró a toda velocidad ante la mirada atónita de la gente del barrio, que logró ahuyentarlo a los gritos.

La secuencia, que fue registrada en video desde un balcón aledaño, muestra a la niña sentada en un banco en compañía de otras dos personas, una de ellas con un bebé en brazos.

 

De pronto, el mono llegó andando en una pequeña bicicleta y se detuvo a su lado. Luego, la agarró del brazo y la tiró con violencia hasta hacerla caer para. Al ver lo que ocurría, los presentes comenzaron a gritarle con todas sus fuerzas para que se detuviera, hasta que finalmente el animal decidió soltarla.

Según medios locales, Jasa Supanji, la persona que grabó el video, confirmó que la nena se encuentra bien a pesar del visible golpe que sufrió producto de la caída.

Lo que muchos se preguntan, es qué hacía un mono andando en bicicleta solo, en plena calle. Y si la actitud del animal fue espontánea, o es parte de una rutina de entrenamiento, con otros fines. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios