NEUQUEN

Secuestro de vehículos e investigación

Un auto que había sido robado días atrás en la vecina localidad de Cipolletti, fue recuperado en la noche del martes por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
jueves, 10 de julio de 2014 · 16:38
Neuquén.- Un auto que había sido robado días atrás en la vecina localidad de Cipolletti, fue recuperado en la noche del martes por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Hipódromo, cuando una comisión del la Dirección Delitos que investigaba a los presuntos delincuentes, reconoció el vehículo. En el interior, se movilizaban cuatro personas, que no vacilaron en escapar, cuando los efectivos dieron la "voz de alto”.
Los maleantes, emprendieron huida y efectuaron disparos contra el personal policial, afortunadamente sin que se registraran lesionados. La persecución se extendió por algunas cuadras, hasta que los maleantes se vieron obligados a abandonaron el auto, tras pinchar dos cubiertas, y continuar con la fuga a pie.
El personal policial secuestró el auto, un Honda Fit, y realizó una requisa sobre el mismo, a la espera de hallar nuevas pistas que permitan avanzar en la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias