CIPOLLETTI

Choque frontal entre una moto y una combi

Pasadas las 8.30 una moto de 110 cc, de color rojo, colisionó en forma frontal contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter en a zona próxima a la Isla Jordán.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 09:06

Cipolletti.- Pasadas las 8.30 una moto de 110 cc, de color rojo, colisionó en forma frontal contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter.

El siniestro sucedió a 1000 metros del cruce de la Isla Jordán. Según las primeras informaciones la moto era conducida por una mujer, de aproximadamente 43 años, y se dirigía hacia esta localidad. La camioneta, por su parte, circulaba por la ruta 22 con sentido hacia General Roca.

La conductora del rodado menor fue trasladada hacia el hospital de Cipolletti, pero tendría lesiones de gravedad. Se recomienda precaución al transitar por este sector de la ruta nacional,dado que se están llevando a cabo peritajes.

 

En la rotonda

También en la rotonda de Cipolletti, una moto de 110 cc colisionó contra un VW Senda en el cruce de la ruta 22 y 151. Aún se desconoce la gravedad del mismo y el estado de salud del conductor de la moto. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios