EL PROFESOR DE ATLETISMO ABUSÓ DE SU HIJA
"Pensé en ir a matarlo, ojalá Dios me mantenga tranquilo"
El papá de la nena violada en Zapala, confesó que "pensé en hacer Justicia por mano propia"."Estoy desesperado. Quiero hacer Justicia por mano propia, pero eso no me lleva a nada, en algún momento pensé en ir a matarlo. Ojalá que Dios me mantenga tranquilo". Las palabras cargadas de bronca son de Héctor, el padre de la joven de 15 años que denunció haber sido sometida sexualmente por su profesor de atletismo.
El hombre no supo explicar por qué, pero el atacante de su hija salió de la cárcel el sábado después de un mes de prisión preventiva. "No sé qué le pasó a este hombre.Se le vencieron los plazos. Estoy re caliente, no tendría que estar libre", se desahogó en AM550 y 24/7 Canal de Noticias.
Luego explicó que "esto comenzó a pasar hace dos años, yo me enteré recién en enero, cuando la nena contó lo que le pasaba. Cuando me enteré quise salir a matarlo, pero para castigarlo está la Justicia y debo esperar".
"Él la entrenaba, confiábamos plenamente en él. Hizo un abuso de confianza", confió Héctor sobre el profesor al que conoce y que -luego de la denuncia- "un día viajé a Zapala a verla y me enteré q él la había ido a buscar a la escuela".
"A nivel Justicia me pone un poco loco porque quiero que esto tenga una definición ahora, hay burocracia. Pido por favor que esta persona este donde tenga que estar. Quiero que el caso salga a la luz. Hay pruebas, la nena contó lo que pasó en Cámara Gesell", aseguró.
Por lo que trascendió, el profesor tiene más de 40 años y por ahora es el único caso que llegó a la Justicia, aunque en el ambiente del deporte de la provincia tenían conocimiento del comportamiento de él con las chicas que entrenaba.