SORPRESA EN EL CENTRO

Le robó el auto a un policía y lo atraparon a las dos cuadras

Un joven robó un auto del estacionamiento de un hipermercado. Manejó a toda velocidad hasta que en Río Negro y Perito Moreno lo alcanzó un patrullero.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 14:23

La Policía logró recuperar este mediodía un automóvil robado del estacionamiento de un hipermercado ubicado en Olascoaga y Perito Moreno, al cabo de una breve pero veloz persecución y un fuerte despliegue.

El episodio paralizó las actividades de la céntrica esquina de Río Negro y Perito Moreno y concentró la mirada de centenares de curiosos.

Según el testimonio aportado por una mujer, inesperadamente un móvil policial se atravesó en la trayectoria de un VW Gol color rojo que circulaba por Moreno hacia el Este a toda velocidad, en la intersección con Río Negro.

De inmediato descendieron los uniformados del móvil y, pistola en mano, obligaron al conductor a descender. Éste se bajó del auto contrariado, como no logrando entender lo que estaba ocurriendo y negando enfáticamente haber robado el vehículo.

Sin embargo en cuestión de segundos todo se supo: hasta esa esquina llegó corriendo el dueño del Gol rojo, que resultó ser un efectivo policial que lo había dejado en el estacionamiento del hipermercado ubicado a dos cuadras de distancia.

La testigo que aportó la información dijo que todo transcurrió con tranquilidad. “Otra cosa pudo haber pasado si el muchacho se daba cuenta que dentro del auto estaba la pistola del policía dueño”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias