COMODORO RIVADAVIA

Un alumno apuñaló a un compañero en el baño de la escuela

El adolescente de 16 años tuvo que ser operado dos veces y pelea por su vida.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:01

Un estudiante le clavó un cuchillo a su compañero en el baño del colegio. El adolescente de 16 años tuvo que ser operado dos veces y se encuentra en grave estado. El agresor fue entregado por su madre a la policía y fue detenido. 

El ataque se produjo en la Escuela secundaria nº 799 de Comodoro Rivadavia, situada en el barrio Ciudadela. Según lo informado, aparentemente la pelea comenzó en el gimnasio del colegio donde empezaron a discutir hasta que el agresor lo invitó a continuar en el baño. Finalmente, la víctima salió con un corte en el abdomen y cayó desvanecido en el lugar. Tuvo que ser atendido y trasladado de urgencia al hospital Regional. 

El joven de 16 años ingresó a la clínica con un corte en la zona izquierda del abdomen, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces por una falla vascular y luego otra vez a la noche por una descompensación.

El agresor fue trasladado a la Comisaría del barrio Próspero Palazzo y luego a la Seccional Séptima de Policía a la espera de la audiencia de control de detención y la formalización de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias