No les faltó nada

Conducía borracho un camión, sin papeles y con marihuana

Los pararon por conducir a contramano en una rotonda de Centenario y descubrieron que iba borracho, sin la documentación completa del camión y transportando cuatro importantes plantas de marihuana. Además de violar la cuarentena.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:37

Minutos antes de las 6 de la mañana de hoy, 3 hombres que se movilizaban en un viejo camión, fueron demorados por la policía en Centenario. Iban alcoholizados, sin papeles del vehículo, conduciendo a contramano, y con plantas de marihuana.

En la madrugada de hoy, personal de la comisaría 5° de Centenario detuvo la marcha de un viejo camión marca Chevrolet por haber circulado a contramano por la rotonda de ruta provincial 7 y calle Ballester. Al momento de identificar a los tripulantes del vehículo, fue notorio que su conductor estaba alcoholizado y al solicitarle la documentación habilitante para circular, tenía el carnet de conducir vencido y no contaba con el seguro obligatorio. El test de alcoholemia al conductor arrojó un valor de 1.32 gr/l.

Cuando los efectivos revisaron la unidad, descubrieron que transportaban 4 plantas de marihuana de entre 1.66 y 2.96mts en la caja del camión.

Por todo esto, los tres hombres de 22, 31 y 36 años quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, pero al mayor de ellos se lo notificó además de la causa federal que se iniciaba en su contra por el caso puntual de las plantas que transportaba; finalmente se procedió al secuestro y posterior traslado del camión en el que se movilizaban.

Y sí, también fueron acusados formalmente de violar la cuarentena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios