CON FINES DE CUATRERISMO

En la comarca petrolera: Iba por la ruta armado "hasta los dientes"

Un hombre de 30 años quedó demorado luego de que hallaran en su vehículo un arma calibre 38 largo y municiones varias: 38, 22 y 9 milímetros. 
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:05

Un hombre fue demorado luego de encontrar en su vehículo armamento del cual no poseía la documentación requerida para su tenencia. El hecho sucedió en la tarde de este lunes en la ruta 17 en cercanías a la zona de los denominados “badenes”, en dirección a Picún Leufú.  

Personal de Gendarmería Nacional estaba realizando el control pertinente en este caso a un vecino de 30 años, quien iba en su automóvil, debido a su "nerviosismo" por continuar el viaje y sin presentar el permiso obligatorio para circular en esta cuarentena obligatoria, los efectivos requisaron el vehículo y se encontraron con un arma calibre 38 largo y municiones varias: 38, 22 y 9 milímetros

Desde la policía se confirmó que el hombre quedó demorado: “Creemos que era con fines de cuatrerismo, ya que hubo varias denuncias de robo de ganado en la zona”, indicó el comisario mayor Ariel Pereira.

El hombre fue demorado y se le inició la causa por violación de aislamiento y por tenencia de arma, teniendo en cuenta que no tenía portada con la habilitación para su portación.  El vehículo quedó secuestrado y trasladado hasta el parque de la Ciudad, donde quedó alojado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios