TRAS ACCIDENTARSE EN LA NIEVE

Conmoción en Junín por la muerte de un estudiante

El adolescente de 16 años tuvo un fuerte choque mientras jugaba con su culipatín. Falleció este lunes, producto de las graves lesiones.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:37

Conmoción en Junín de los Andes luego de confirmarse este lunes el fallecimiento de un estudiante de 16 años, que se accidentó el miércoles pasado mientras jugaba con un culipatín en la montaña.

El trágico episodio ocurrió el miércoles por la tarde en un predio de la Corporación Forestan Neuquina (Corfone) cuando Ariel, un adolescente que cursaba el cuarto año en la Epet 4 de la localidad neuquina, aprovechó la nevada para visitar la zona del Cerro De La Cruz, un lugar muy concurrido por los vecinos de la zona. 

Allí, mientras jugaba con un culopatín, el chico tuvo un choque muy fuerte con un cerco que le produjo fracturas en la cervical y problemas en los pulmones que derivaron en paros cardiorrespiratorios. Este lunes por la tarde se produjo su fallecimiento.

En el lugar del accidente arribó luego personal de la Comisaría 25 y una ambulancia que trasladó al joven a la clínica Chapelco de San Martín de los Andes. Al día siguiente, tuvo que ser trasladado de urgencia a la capital neuquina por el cuadro que presentaba. 

La localidad entera expresó su conmoción y condolencias para la familia de Ariel y toda la escuela Epet 4, donde él estudiaba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias