El tranquilo negocio familiar de venta por mayor de cigarrillos se interrumpió abruptamente. Tres delincuentes ingresaron a la vivienda y luego de amenazar a la mujer que estaba en el interior acompañada de sus pequeños hijos, escaparon del lugar con un botín de más de 200 mil pesos en efectivo.
Poco antes del mediodía, los delincuentes irrumpieron en la vivienda, de calle Tucumán y Jáchal del barrio Andrede de Roca, en la zona oeste de la ciudad. Con el plan estudiado, estacionaron el auto tapando el portón de acceso, bajaron tres hombres y mientras uno se quedó afuera mirando algo en el auto, otros dos ingresaron a la casa. Con gritos y amenazas, rápidamente lograron amedrentar a la mujer quien prefirió resguardar a sus hijos e inmediatamente les señaló el lugar donde guardaban el dinero.
Sin que la situación relajara en ningún momento, pero sin mostrar algún arma, uno de los hombres se apoderó del dinero y se fueron. Todo fue muy rápido y preciso. La información que manejaban los delincuentes era exacta y sabían a la hora que la mujer quedaba sola en la vivienda y que en el interior tenía plata en efectivo guardada. Al parecer, la familia tiene una pequeña distribuidora de cigarrillos y el movimiento de dinero es permanente.
Con la misma efectividad del asalto, los ladrones lograron escapar sin que nadie pueda aportar algún dato sobre el vehículo en el que se movilizaban, ni el rumbo hacia donde escaparon.