RINCÓN DE LOS SAUCES

Ladrones con suerte: robaron y los mandaron a la casa

Pasarán un mes en el hogar sin poder salir, imputados por "robo agravado por el uso de arma de fuego".
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:38

Son dos, los ladrones, que la fiscalía identifica delicadamente por las iniciales: J.T y E.R.S. El 26 de este mes, entraron a una vivienda de la calle Almafuerte, en Rincón de los Sauces, armados con un cuchillo uno y un revólver el otro. Maniataron a los ocupantes, y se fueron con 113 mil pesos, una play Station, un teléfono celular, anillos y armas. 

Fueron detenidos, y la fiscal Rocío Rivero los acusó por el robo. Les pidió prisión domiciliaria. Por cuatro meses. Para que no "entorpecieran" la investigación.

El tema, no obstante, no quedó así. El juez a cargo -no se informó quién- evaluó que era mucho cuatro meses para que los ladrones pasaran encerrados en sus propias casas, así que los redujo a un mes. El "robo agravado por el uso de arma de fuego en calidad de co-autores" parece que no cotiza mucho en los despachos de tribunales.

El hombre y la mujer que fueron asaltados, amenazados y maniatados, para después ser despojados de todo lo de valor que había en su casa, tal vez también pasen el próximo mes encerrados en su casa. En este caso, por miedo...

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias