ALLANAMIENTO EN NEUQUEN

Desbaratan un negocio familiar dedicado al narcomenudeo

Dos hermanos fueron detenidos. La causa se inició tras la información proporcionada por un efectivo policial.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:16

Por orden del juzgado federal de Neuquén, la Policía desbarató un emprendimiento familiar dedicado a la venta de drogas al menudeo. Quedaron detenidos dos hermanos que tenían organizado el negocio en la casa, la que tenía montado un sistema de circuito cerrado de vigilancia. Les secuestraron marihuana, gran cantidad de dinero y varios aparatos de telefonía celular.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el allanamiento lo realizó personal del departamento Antinarcóticos, como corolario de una investigación que se inició el 30 de marzo tras el aporte de un integrante de la fuerza provincial que identificó el domicilio donde se practicaba el “narcomenudeo” o “microtráfico”.

A partir de esa información se inició la investigación que incluyó seguimientos y filmaciones que fueron puestos a disposición del juez federal Gustavo Villanueva quien ordenó la realización del allanamiento.

Los uniformados irrumpieron en la casa el lunes pasado en horas de la noche, en momentos en que se encontraban cuatro personas, entre ellas tres hermanos de 24, 23 y 29 años. Los dos últimos fueron sindicados como los principales responsables de la venta de estupefacientes y quedaron detenidos.

En la requisa a la vivienda se secuestró una buena cantidad de cannabis sativa lista para la venta, teléfonos celulares de última generación, una importante suma de dinero y un sistema de circuito cerrado de televisión para efectuar la vigilancia del lugar.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados, fueron trasladados al departamento Antinarcóticos a disposición del juzgado federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios