CONMOCIÓN Y BRONCA

Secuestró a un nene de tres años, abusó de él y quedó filmado

MIRÁ LAS IMÁGENES. El pequeño fue encontrado por un vecino solo en la calle llorando. Horas más tarde, el agresor de 60 años fue detenido en su casa. El video fue clave para identificarlo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:52

En San Miguel, provincia de Buenos Aires. José Luis González, un hombre de 60 años secuestró a un niño de tres y le provocó un daño irreparable. Lo abusó sexualmente en su casa y lo dejó solo en la calle llorando en estado de shock. Así lo encontró un vecino que acudió a ayudarlo.

 

El nene deambulaba por la calle, había escapado de su casa y sus padres lo buscaban desesperadamente cuando este hombre lo raptó. El abusador quedó detenido.

 

 

El hecho ocurrió el sábado 4 de septiembre, pasada la medianoche. Según los primeros datos surgidos de la investigación, la madre del menor había salido de su casa para ir a hacer unas compras en un negocio del barrio y, sin que su esposo se diera cuenta, el hijo de ambos salió atrás de ella para alcanzarla.

 

Lo que pasó después, ocurrió en tan solo minutos pero fue el tiempo suficiente para marcar para siempre a los integrantes de esa familia. Casi al mismo tiempo que los padres del nene llegaban a la comisaría para denunciar su desaparición, un vecino de la zona encontró a la víctima en la calle, llorando y en estado de shock.

 

Los videos de las cámaras de seguridad se volvieron una pieza clave en la investigación para reconstruir lo que le había ocurrido al chico durante su ausencia y también para identificar al responsable.

 

De esta manera, a través de las imágenes, se puede observar el momento en el que el menor se topa con el delincuente sexual y este lo alza en brazos y se lo lleva hasta su domicilio. Unos minutos más tarde, el seguimiento de las grabaciones, captó cómo el nene corría y cruzaba la calle desesperado después de haber sido atacado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias