DRAMA REPETIDO

"Eran chiquitos y pedían dólares"; ella solo tenía el sueldo

Olga Quinteros, 70 años. Fue asaltada por dos chicos y un hombre. Le pedían dólares, y ella sólo tenía la jubilación.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:12

Olga Quinteros, la jubilada de 70 años que fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda de la localidad bonaerense de San Martín dijo que dos de los ladrones eran "muy chiquitos" y que "querían dólares", pero que ella solo tenía la plata de la jubilación.

"Torcieron las rejas y entraron por ahí. Había dos pibes muy chiquitos, de aproximadamente 15 años, y un hombre como de unos 40", relató esta mañana en diálogo con el canal Todo Noticias.

La mujer sostuvo que durante el tiempo que estuvieron los delincuentes en su casa "juntaron todo lo que pudieron" y que "querían dólares". Así lo narró, compungida: "Pedían dólares. Lo único que yo tengo era todo mi aguinaldo y medio sueldo porque quería este mes pintar la casa", sostuvo.

El robo se produjo el sábado cuando la mujer fue sorprendida mientras dormía en su casa ubicada en la calle Ituzaingó al 1700, en la citada localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales indicaron que tres hombres ingresaron por una ventana ubicada en la parte trasera del domicilio y, tras despertarla, la arrastraron de los pelos y la golpearon reiteradas veces.

La mujer indicó a los efectivos de la comisaría 6ta. de San Martín que los delincuentes la golpearon con la culata de una pistola en la cabeza y en la cara. "Me hicieron una tomografía y me dijeron que las lesiones son internas. Tengo los brazos y la rodilla a la miseria, no puedo caminar. Los ojos ayer los tenía cerrados", detalló. "Estoy pensando en irme a un lugar más chiquito. Voy a tener que hablar con una psicóloga que me pueda ayudar", dijo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios