BARRIO SAN LORENZO

Apuñalaron a un adolescente para robarle la mochila

Ocurrió el miércoles a las 23 cuando la víctima salía del entrenamiento de fútbol. No se resistió, pero igual fue apuñalado en una pierna.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:36

Un adolescente fue gravemente apuñalado en una pierna por dos delincuentes que lo interceptaron en el barrio San Lorenzo sur, minutos después la finalización del entrenamiento de fútbol y cuando se dirigía caminando a su casa. Pese a que no se resistió y entregó la mochila, antes de irse uno de los ladrones le lanzó una puñalada que le provocó un grave corte en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser atendido en la guardia del hospital Heller.

El episodio ocurrió este miércoles poco antes de las once de la noche cuando el joven futbolista, de 17 años, caminada por Rodhe a la altura de Pastor Puis. Llevaba consigo una mochila con algunas prendas, el teléfono celular, su documentación y material del colegio.

“Iba caminando por Rodhe y en la equina de Pluis se me vinieron encima dos jóvenes; no me resistí y les entregué todo lo que tenía”, le comentó a mejorinformado.com el adolescente. Cuando se iban, “uno me tiró un puntazo que si no o esquivo me da la puñalada en el hígado, y me la pegó en la pierna”, señaló.

El chico caminó las más de diez cuadras que lo separaban de su casa. Cuando llegó estuvo a punto de desvanecerse producto de la sangre que fue perdiendo en el camino.

Su familia llamó de inmediato a la policía, pero la ambulancia no llegó hasta después de varios minutos. “Los policías que estaban acá no nos dejaban llevarlo al hospital en un auto particular porque se trató de una herida con un arma blanca, nos dijeron”, comentó la madre del menor.

Una vez en el hospital, el muchacho fue atendido en la guardia de emergencias y fue dado de alta cerca de la una y media de la madrugada.

Su madre radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 16.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias