RUTAS TRÁGICAS

En un accidente murió un policía que iba a un procedimiento

Sucedió esta mañana en la Ruta 22, cerca den Río Colorado. El efectivo era oriundo de Jacobacci. Hay otros dos efectivos en estado reservado
martes, 4 de abril de 2023 · 11:36

Un efectivo de la Policía de Río Negro de 34 años que prestaba funciones en Valle Medio y que estaba viajando para participar en un operativo en Río Colorado murió esta mañana en un siniestro vial que ocurrió sobre la Ruta 22, antes del cruce con la Ruta 251.

El efectivo integraba el Departamento de Toxicomanía y junto a dos integrantes del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate, COER de Luis Beltrán, se disponían a realizar un allanamiento cuando sufrieron un grave accidente. Todos debieron ser asistidos y trasladados al hospital de Río Colorado. La información fue confirmada por la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor. “Es un día muy triste para todo el personal policial, enluta a toda la institución y nos ponemos a disposición de todas las familias que han sufrido este terrible accidente”, señaló.

El policía que murió sería oriundo de Jacobacci, Los otros dos efectivos permanecen internados con pronóstico reservado. Por causas que se desconocen, el conductor de la camioneta que los trasladaba perdió el control y terminó volcando. Trascendió que había mucha neblina en la ruta en el momento del siniestro fatal y que la persona que falleció no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios