¡QUÉ SORPRESA!
En un huevo kínder llevaba escondida cocaína
Un pibe de 20 años quedó imputado en una causa que le inició la Justicia FederalLa conocida publicidad invita a los niños a descubrir la sorpresa que traen los huevos Kinder. Y fue toda una sorpresa lo que encontraron los agentes de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Policía de Río Negro cuando detectaron a un hombre que transportaba la golosina y en su interior había 8,1 gramos de cocaína.
Todo sucedió en la esquina de calles Belgrano y Urquiza en el Barrio Belgrano de Regina durante un operativo de control de rutina. El personal policial detuvo a un hombre de 20 años y comenzó a requisar una mochila en el que llevaba un teléfono móvil y dinero en efectivo. Llamó la atención un envase de plástico de huevo Kinder.
Al abrirlo, detectaron una sustancia blanca. Inmediatamente se dio intervención al personal de Toxicomanía que realizó el narcotest. Y confirmó que se trataba de cocaína. Rápidamente se informó de la situación al Juzgado Federal que dispuso el secuestro de la droga. Asimismo, el hombre quedó imputado en una causa por Infracción a la Ley 23737” de estupefacientes.