COLEGIO SANTA TERESA DE JESUS

Padres bloquean ingreso a una escuela en favor de los directivos

Analí Fernández, vocera de los padres, explicó en AM550, que “todo comenzó por la denuncia de un alumno y de un padre sobre las instalaciones edilicias".
lunes, 14 de abril de 2014 · 07:32
Neuquén.- Padres de la escuela Santa Teresa se autoconvocaron y bloquearon el ingreso al colegio,  reclamando la restitución del director y vice de la primaria y secundaria.
Analí Fernández, vocera de los padres, explicó en AM550, que "todo comenzó por la denuncia de un alumno y de un padre sobre las instalaciones edilicias. Fue por una publicación de un diario del pasado 8 de marzo. Tiempo después una empresa comprobó que no existían esas deficiencias en el colegio".
"El Concejo de Educación solamente escuchó una campana sobre las 1200 matriculas. Nosotros pedimos audiencia  con los funcionarios provinciales  Pidieron audiencia para explicarles todo lo que hacen este personal directivo por esta escuela”, dijo Fernández.
Por otra parte, Analí Fernández señaló que "las determinaciones se tomaban ida y vuelta entre directivos y padres. Siempre eran escuchados los padres, pero no entendemos la determinación que se tomó la semana pasada con esta determinación”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios