UNIVERSIDAD DEL COMAHUE

Teresa Vega buscará la reelección a rectora

Durante la jornada de ayer la profesora Teresa Vega, rectora de la Universidad Nacional del Comahue anuncio su postulación como rectora para el período 2014-2018.
viernes, 4 de abril de 2014 · 06:33
Neuquén.- En la nueva gestión en caso de ganar la acompañara como candidato a Vicerrector de la UNCo, el actual decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Dr. Sergio Bramardi. 
En la oportunidad la profesora Teresa Vega, aseguró ser "la conductora del proyecto político que ha generado un crecimiento sostenido de nuestra querida Universidad. Hemos conseguido los consensos de la comunidad educativa que posibilitaron superar la peor crisis institucional que atravesó nuestra casa durante el año 2006.”
"A partir del 2010 hemos liderado un período de gestión universitaria caracterizado por una profunda crisis económico-financiera que ha podido superarse con mucho trabajo y austeridad, sin dejar de atender las actividades sustantivas de la Universidad.”
"Hoy podemos afirmar que después de muchos años, la Universidad cierra su presupuesto 2013 sin déficit. Premisa que nos permitirá planificar la acción política tan necesaria para tener un desarrollo armónico y crecimiento sostenido.”
"El fortalecimiento institucional ha devuelto la confianza a la juventud de la región que sigue apostando a la oferta de carreras que brinda nuestra Universidad y que ha permitido en el corriente año incorporar a más de 10.000 nuevos ingresantes.”
Aprendimos que no era la vía del enfrentamiento el camino para zanjar las diferencias políticas, ideológicas o partidarias. Hemos internalizado que sólo el camino de la discusión, el debate y el diálogo permanente, generan los consensos necesarios que conducen al crecimiento de nuestra universidad. 
Al cierre del encuentro los profesores Vega y Bramardi se reunieron con autoridades de nuestra casa de altos estudios para comenzar a trabajar en la tarea electoral.


Comentarios