EN EL MES DE MAYO

Informarán cómo escriturar viviendas

Los agentes de la Unidad de Regularización Dominial difundirán en el interior de la provincia y los barios de la capital neuquina, los requisitos para escrituras viviendas y responder consultas relacionadas.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 16:13
Neuquén.- Durante el mes de mayo, agentes de la Unidad de Regularización Dominial del ministerio de Desarrollo Territorial, viajarán al interior de la provincia y recorrerán los barrios de Neuquén capital con la finalidad de difundir los requisitos para escriturar viviendas y responder consultas relacionadas.
Desde el organismo provincial informaron que mañana, martes 6 visitarán la localidad de Barancas y por la tarde Las Ovejas. En tanto el miércoles 7 de mayo estarán en  la Municipalidad de Tricao Malal y por la tarde en Andacollo. Mientras que el jueves 8 viajarán a Chos Malal.
Los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de mayo será el turno del barrio Villa María de Neuquén capital. Los agentes del organismo provincial atenderán en Av. Olascoaga y El Chocón en el horario de 9 a 12.
Mientras que el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de Mayo se trasladarán al Barrio Mariano Moreno con domicilio en Calle Tandil 155 en horario de 9 a 12. 
Por último el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 estarán en el Barrio El Progreso la esquina de Chajari y Mascardi en horario de 9 a 12 hs.
Desde la unidad comunicaron que estarán disponibles para responder todas las consultas telefónicas llamando al 4495486 o en sus oficinas de Neuquén que continúan con su funcionamiento habitual de 8:30 a 13:30 hs en calle Belgrano Nº 355 piso 1.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios