POR RUTA 7

Se reunió la Comisión de Servicios Públicos con funcionarios de Vialidad

En motivo del encuentro tiene como eje central el tema de la seguridad en la ruta 7, como por ejemplo la colocación de rotondas y semáforos.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 06:38

Neuquén.-  Esta mañana la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante recibió a funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, quienes brindaron un detallado informe sobre las obras que se concretarán en la Ruta Provincial N° 7, en el sector del barrio Ciudad Industrial, que tiene como objetivo, brindar mayor seguridad a los habitantes del sector y a los miles de automovilistas que diariamente circulan por la misma.
El informe estuvo a cargo del ingeniero Carlos Gustavo Ceccarelli, responsable del área de Coordinación Técnica del organismo provincial y de Carlos Scuri, integrante del directorio de la DPV.
Estas obras serán fundamentales para la seguridad de los vecinos del barrio Ciudad Industrial que tiene sus accesos y egresos en ese sector.
Ya se presentaron los proyectos de semaforización, de obras de infraestructuras y de rotondas en todo ese trazado de la ruta.
Estamos hablando que en un plazo inmediato se lograrán las obras necesarias para seguridad de los vecinos y para los que circulan a diario por la Ruta 7.
A su vez se ha presentado las propuestas de mejoras para la circulación y de obras necesarias dentro del barrio Ciudad Industrial para mejorar aún más con lo que tiene que ver con la conectividad y tránsito.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios