CONCEJO DELIBERANTE

Reunión de la Comisión de Acción Social

Se resolvió que la próxima semana la comisión se reunirá en el Centro de Salud San Lorenzo Norte.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 16:36
Neuquén.- En la reunión estuvieron presentes los concejales Mercedes Lamarca (Presidenta) Pablo Bongiovani (Secretario), Teresa Rioseco, Andrea Ferracioli, David Schlereth, Gaston Contardi, Valeria Neculqueo, Anai Guillem y Karina Montecinos
En primer liugar se recibio a las distintos representantes de colectividades de la ciudad de Neuquén en relación al proyecto presentado por el bloque de la UCR declarando de Interés Municipal la fiesta de las colectividades el 10 y 12 de octubre, y otro proyecto de comunicación pidiendo al ejecutivo que incorpore un stand en la fiesta de la Confluencia para ellas, además de incluir números artísticos. Ambos despachos fueron firmados.
Luego se firmo despachos: declarando de Interés Municipal las visitas guiadas a la vieja legislatura, hoy Complejo Cultural Casa de las Leyes, que funciono desde 1957 al 2007 antes de mudarse al actual edificio de calle Leloir, ahí se reunió la convención Constituyente que origino la Constitución Provincial.
También la declaración de interés de la Marcha de los Niños, que como todos los años se realizara cercana al 20 de noviembre.
Este año, el lema es: "Tengo algo para decirte”, se realizará el 21 de noviembre por la calle San Martín y Salta hasta el espacio del Parque Central.
Finalmente se firmo despacho sobre los dos proyectos de declaración presentados por NCN declaración de interés la semana del Prematuro y también la campaña nacional de Todos contra el abuso sexual infantil semana del 25 al 28 de septiembre. 
Finalmente se resolvió que la próxima semana la comisión se reunirá en el Centro de Salud San Lorenzo Norte


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios