NEUQUÉN

"Pechi" cumplió: Se conoció el nombre del vice

Mauricio Macri, anunció que " el joven concejal Leandro López será el candidato a vice gobernador de Horacio "Pechi" Quiroga" en las elecciones del próximo 26 de abril.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 10:01

SM Andes.- Aprovechando su estadía en esta localidad, Mauricio Macri, anunció que " el joven concejal Leandro López será el candidato a vice gobernador de Horacio "Pechi" Quiroga".

En una reunión Quiroga decidió darle la elección del vice gobernador a Mauricio Macri y el propio Jefe de Gobierno de Buenos Aires decidió que sea López el vice gobernador.

Quiroga, compartirá dos días de actividades junto al candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri. Mañana lunes estarán en San Martín de los Andes y el lunes llegarán hasta Junín de los Andes.

En San Martín se sumará el candidato a intendente de NCN en esa ciudad, el empresario Juan Carlos Querejeta, mientras que en Junín hará lo propio la candidata a intendente, la actual concejal Mariana Morzenti.

Esta será la tercera vez que Quiroga y Macri lleven adelante actividades de campaña de manera conjunta. Anteriormente estuvieron en Neuquén capital, cuando se presentó en sociedad al actual Jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez, como candidato a intendente; y a principios de enero en Villa La Angostura.

Quiroga, el 15 de enero,  señaló en AM550 que "el nombre del vice gobernador para que me acompañe,lo daré a conocer a fines del mes de enero” 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios