NEUQUEN

Traslado de la U9: “Acá el principal socio es el municipio”, dijo Quiroga

Comentó que “la donación no existe como posibilidad jurídica de poder hacerlo. En su momento la compensación era la realización de la cárcel”.
sábado, 6 de junio de 2015 · 11:14
Neuquén.-  EL intendente de Neuquén, Horacio Quiroga,  se refirió al reciente convenio para hacer efectivo el traslado de internos de la Unidad 9.
Quiroga señaló en el programa "Sin Pelos”, conducido por Rubén Boggi, que "cuando se decide empezar a hacer la cárcel en Senillosa era para reemplazar la U9, para que liberaran este espacio. Sería importante que tengan en cuenta en varios aspectos en primer lugar que han un cronograma haber en cuanto tiempo se va a erradicar la U9 de ese lugar”. 
"En segundo lugar esta es una cuestión que le conviene mucho porque a pocas cuadras del centro de la ciudad tenemos un solo contribuyente que ocupa 9 hectáreas y no nos paga nunca. Y en tercer lugar ver si hay voluntad por lo menos de considerar que el titular de la jurisdicción es la municipalidad de Neuquén para tratar de definir previamente los factores de utilización del suelo. Acá el principal socio es la municipalidad de Neuquén”, agregó.
Comentó al finalizar que "la donación no existe como posibilidad jurídica de poder hacerlo. En su momento la compensación era la realización de la cárcel”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios