"Son principios muy nobles para la formación de las personas como el altruismo, la solidaridad, la defensa de la verdad y el trabajo por el medio ambiente”, destacó y no dudó de que será una buena representante de nuestra provincia y de la Patagonia en ese encuentro.
Quiroga entregó a la joven scout la bandera de la Ciudad para que la acompañe en el encuentro internacional y en correspondencia, Milagros obsequió al intendente un pañuelo característico de su agrupación.
Milagros pertenece al grupo scout Nº 1049 "Carlos de Foucauld” que funciona en la Parroquia Inmaculada Concepción y es la primera joven que representará a Neuquén en el mayor evento internacional del movimiento scout. En otras oportunidades han viajado representantes a eventos internacionales pero siempre han sido adultos.
En esta ocasión también viajará María Florencia Lillo (del grupo scout "Carlos de Foucauld”) en calidad de dirigente adulto responsable y Matías Palomino (del grupo scout "Nuestra Señora de Lourdes”) en calidad de equipo internacional de servicio.
El "Jamboree Scout Mundial”es un gran campamento de scouts dirigido a jóvenes de 14 a 17 años que se realiza cada cuatro años con participantes de todos los países. A la delegación argentina la integran 65 miembros en carácter de beneficiarios, educadores y equipo internacional de servicio.