NO HUBO HERIDOS

Un incendio que pudo ser una catástrofe terminó con final feliz

El suceso ocurrió cuando no había nadie en el lugar. Hubo pérdidas materiales.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 11:39

La habitación de una vivienda de una familia ubicada sobre calle Colón, frente al CAM, se quemó en  su totalidad pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que la mayor parte de las personas que viven allí no se encontraban en el lugar.

Se cree que el origen del fuego se produjo por una colilla de cigarrillo o por un cortocircuito. Una vez enterados de esto, la familia que habita ese hogar hizo todo lo posible para evitar la propagación del fuego.

"Mi nieto que estaba durmiendo en el comedor me avisó que salía humo. Inmediatamente, cuando quise salir, me subí por el techo, le tiré la llave a mi vecino para que pueda correr mi auto y aproveché el momento para cerrar la llave de gas", manifestó Daniel, dueño de la vivienda.

Y añadió: "Por suerte, cuando se produjo el incendio, no había nadie en el lugar porque mi nieto que estaba en esa pieza se encontraba trabajando y su mujer estaba realizando un trámite con su madre. En el lugar donde se produjo el incendio perdí un LCD, un equipo de música, una heladera, una cama, ropa y colchones".

Por otra parte, los bomberos van a realizar una serie de pericias para definir las causas del incendio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias