NEUQUÉN

Otra vez rompieron luminarias en Parque Norte

Vándalos destrozaron, al menos, dos luminarias led; y rompieron un cesto de residuos. Hay antecedentes en ese concurrido paseo.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 07:58

Uno de los paseos más pintorescos y concurridos de la ciudad de Neuquén, el Parque Norte, fue escenario de un ataque vandálico. El ensañamiento fue, al menos, contra dos de las luminarias led del circuito aeróbico a las que literalmente destrozaron.

Los vidrios quedaron hechos añicos sobre la carpeta de cemento, y generaron la indignación de los vecinos que fueron a trotar o caminar el domingo.

Estos destrozos reconocen penosos antecedentes. En noviembre de 2014 rompieron ocho luminarias; mientras que en septiembre de 2015 rompieron 21. En ambos casos, el intendente Horacio Quiroga calificó de “tarados” a los vándalos.

Lamentablemente no fueron los únicos casos que se registraron en ese espacio verde, sino que hubo -por lo menos- otro más.

Ahora además de las dos luminarias, rompieron un cesto de basura que estaba en el cruce de Avenida Argentina y la nueva calle Albardón, y apareció tirado en el piso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios