COMIENZA ESTE LUNES

Construirán un nuevo centro de transferencias

Preocupa la cantidad de residuos que ingresan a la ciudad.
jueves, 4 de abril de 2019 · 07:27

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, anunció la construcción de un tercer centro de transferencias que tendrá como finalidad la contención de la cantidad de vehículos que ingresan a la ciudad. Según el funcionario, los vecinos utilizan cada vez más estos centros de transferencia y remarcó el aumento de la presencia de autos con residuos en los distintos barrios.

"Empezamos la obra el próximo lunes y será más que importante dado que la cantidad de automóviles aumentó a 13 mil entre fin de semana y feriados. Pensamos en cuatro centros de transferencia y creemos que el cuarto debe ubicarse en Valentina Sur", dijo en una nota brindada a La Primera Mañana en AM550. Y agregó: "Esta obra costará 18 millones de pesos y tendrá un centro de chipeado".

Según calculó Haspert, 280 vehículos circulan de manera diaria en la ciudad y eso hizo que el intendente Horacio Quiroga se mostrara interesado en incluir la construcción de un nuevo centro de transferencias en el presupuesto 2019 del Municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios