APOYO AL RECLAMO PERO NO EL MÉTODO

Obvio malestar de los automovilistas por el corte en el puente

Luego de la reunión en Fiscalía, que comenzó al mediodía, se espera una conferencia de prensa de los choferes, en el puente carretero.
lunes, 15 de julio de 2019 · 15:10

Si bien el corte en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti se mantiene desde el sábado por parte de taxistas neuquinos, este lunes se hizo sentir mucho más la protesta al regresar la mayoría a las actividades cotidianas. Los automovilistas que cruzaban de un lado y del otro, obviamente hicieron sentir su malestar.

“Me parece bárbaro el reclamo pero deberían dirigirse a la justicia”; “Estamos todos de acuerdo pero no es acá donde deben reclamar”; “Nosotros también somos laburantes, llegamos tarde a nuestro trabajo, también nos perjudicamos”; fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el puente, en la mañana del lunes.

Ciertamente, a la espera de los resultados de la reunión que desde el mediodía se realiza en la fiscalía general, los choferes de taxis mantenían por ahora el corte aunque cada vez más presionados por levantar la medida.

Los trabajadores del volante mantuvieron el corte sobre los puentes carreteros de la Además del cruce Neuquén-Cipolletti, el tercer puente se encuentra liberado pero el intenso tráfico en ese lugar provoca importantes retrasos en el acceso norte de la capital provincial. También continúa el corte sobre la ruta provincial 7, a la altura de la cerámica Zanon, con pasos alternativos desde Neuquen por calle 1 y desde Centenario por Ingeniero Huergo.

Además, hay un bloqueo en el acceso al aeropuerto Presidente Perón, por lo que el acceso a la estación aérea es sólo de manera peatonal. Y por último, los taxistas también bloquearon las calles Laprida, Crouzeilles y Pergamino, donde se encuentra la base de Autobuses Neuquén, por lo que no funcionan las líneas de dicha empresa. Si lo hace Koko y Pehuenche.

Todo esto queda supeditado a la conferencia de prensa, previa asamblea, que realizarán los choferes en el puente carretero, cuando termine el encuentro en Fiscalía.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios