DESTACAN LA FUNCIONALIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO

El municipio de Neuquén ya atiende en el nuevo edificio del oeste

El intendente Horacio Quiroga inauguró este lunes las nuevas dependencias, en Novella y Godoy.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:54

La ciudad de Neuquén ya tiene dos edificios de atención al público: uno es el tradicional centro de calle Roca y Avenida Argentina y el otro es el inaugurado, en su primera etapa, en Novella y Godoy, con varias dependencias oficiales tanto comunales como del gobierno nacional y de empresas de servicios públicos.

“Estoy muy contento de estar recorriendo este edificio que tiene varias fortalezas. Una es que va a actuar como un elemento ordenador y urbano arquitectónico; otra porque es muy lindo y representativo de lo que tiene que ser un edificio público, y otra es que todo se ha hecho con recursos propios, sin endeudarnos en un solo peso”, destacó el intendente Horacio Quiroga, quien recorrió el lugar junto a integrantes de su gabinete.  Y agregó: “Es muy importante llevar adelante esta iniciativa del traslado del municipio porque es toda una definición muy importante en materia de integración urbana y descentralización. Esto es una clara decisión del gobierno de hacer una ciudad integrada”.

De la recorrida también participó el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, quien explicó que ya funcionan en la nueva dependencia, las oficinas de Atención al Ciudadano, Licencia de Conducir, una delegación de Catastro, SUBE, también de la subsecretaría de Comercio para emisión y renovación de libretas sanitarias, otra para pagos y consultas de retributivos y la dirección de Cultos. También funciona una oficina del ANSES, CALF y otra de PAMI, y próximamente se mudará una sede de Migraciones y un Pago Fácil.

En esta primera oportunidad, las oficinas inauguradas funcionan en la planta baja del edificio denominado basamento. En los próximos meses se habilitará el primer piso donde tendrá su despacho provisorio el intendente. Cuando ya funcione definitivamente todo el municipio en el nuevo edificio, el tradicional de calle Roca será convertido en un centro cultural, con sala de arte, utilizando el auditorio que ya tiene y se sumará un centro administrativo digital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios