CRÍTICAS A LA GESTIÓN DE MACRI

Intendentes de Plottier y Cutral Co trabajan plan de obras junto a Nación

Buscan diagramar una agenda común.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:35

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió en Buenos Aires a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, y sus pares de Cutral Co, José Rioseco, de Mariano Moreno, Javier Huillipan y de Santo Tomás, Víctor López. La reunión de trabajo permitió diagramar una agenda común que incluya las obras más urgentes que necesitan cada una de esas comunidades.

Katopodis dijo que su cartera está conducida “por intendentes, yo he sido intendente de San Martín, así como mis principales colaboradores. Sabemos lo que significa administrar en condiciones apremiantes”.

Junto a Oscar Parrilli y los mandatarios comunales, llegaron también el diputado provincial Sergio Fernández Novoa y la concejala de Plottier, Andrea Tubio. 

Parrilli destacó la predisposición del funcionario nacional y relató que se trató de una “reunión de trabajo muy amena e intensa. El estado del ministerio luego del gobierno neoliberal es catastrófico, pero saldremos adelante”, remarcó.

Katopodis por su parte, explicó la situación actual del Ministerio y, aseguró que “resolveremos esta coyuntura aunque sea difícil, tengo confianza en el gobierno y el proyecto, porque sabemos que es muy importante el apoyo nacional al desarrollo de las comunidades”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios