FUE CON SU FLETE

Video: tiró basura en Cuenca XVI y los vecinos casi lo linchan

Un vecino se indignó e increpó a un hombre que llegó con su camioneta y arrojó gran cantidad de residuos en el barrio.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:10

Este viernes a la tarde se vivieron momentos de tensión en el Barrio Cuenca XV, luego de que un vecino increpara a un hombre que intentó tirar una gran cantidad de basura en el predio. "Lo enfrenté por lo mugroso que es, me exalte un poco, pero no paso a mayores. gracias a Dios. Estos sucios hay que escracharlos para que no suceda esto nunca más", aseguró luego de difundir el video. 

 

En las imágenes se puede observar como el conductor a bordo de su camioneta, un flete, tiró los residuos y es confrontado: "Yo estoy laburando amigo, es mi trabajo traer la basura acá, soy flete", se lo escucha decir mientras desciende del rodado con un fierro en la mano. 

 

 

"Cárgala y llévatela a la mierda la basura, a donde te vas a ir pelotudo. De acá no te vas, haceme caso pelotudo porque te voy a partir en dos. Dale saca el fierro si sos tan canchero, dale", le comienza a decir Daniel, totalmente enojado, mientras lo graba con su celular.

 

En el vídeo que dura 1:30 aproximadamente deja en evidencia el malestar y hartazgo del vecindario, ya que según denunciaron los propios vecinos, estas situaciones se viven a diario, ya que llegan con sus autos o camionetas y vacían toda su basura allí, contaminando totalmente el sector, ya que luego nadie la retira. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias