ESTATALES CALIENTES

Agredieron a dirigentes de UnTER

Una persona empujó y pateó a la titular del sindicato, Sandra Schieroni, en el Consejo Provincial de Educación, en Viedma. MIRA EL VIDEO
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:07

En una mañana muy tensa que se vivió en la capital rionegrina, el gremio UnTER se manifestó en distintas dependencias estatales. Temprano en la mañana se dirigieron a la sede del ministerio de Trabajo para pedirles explicaciones al ministro Jorge Stopiello por los descuentos realizados y un grupo de policías impidió el acceso de la dirigencia gremial. La calma llegó cuando Stopiello accedió a dialogar con la titular del gremio, Sandra Schieroni.

Luego, en el Consejo Provincial de Educación una persona empujó y pateó a Schieroni cuando había ingresado, también violentó a María Castañeda, de la Comisión de Viviendas al momento de asistir a Schieroni.

La delegación de UnTER hizo una presentación a la vocal gubernamental Angélica Portales, para que se derogue la resolución de los descuentos. «En democracia esto no puede pasar, es una oficina pública, es una barbaridad que nos reciban a golpes», señaló Schieroni e informó que realizarán la denuncia en Fiscalía.

Así fue la movilización de UnTER en Viedma. Schieroni relató la agresión en el Consejo Provincial de Educación: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias