COMERCIO

Avanza el proyecto del "Shopping a cielo abierto" en Neuquén

El gerente de ACIPAN Matías Nápoli detalló en AM550 la iniciativa prevista para el bajo y el oeste neuquino.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:15

El gerente de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN), Matías Nápoli, contó en La Primera Mañana por AM550 que mantuvo un encuentros con representantes de la Municipalidad neuquina como Gastón Contardi y Luciana Campos de la Unidad de Gestión, para avanzar con el proyecto del "Shopping a Cielo Abierto" en la capital provincial.

 

"Es una idea que está en varias ciudades en el mundo, para fomentar que la gente pueda visitar varios comercios evitando la contaminación visual, los grandes carteles, mas orientado para el peatón y mucho más cómodo que lo que hay hoy en Neuquén. El proyecto de la Municipalidad sería en el bajo, Avenida Olascoaga, Alcorta, Perito Moreno, y en el oeste, en la calle Godoy" detalló Nápoli.


"El diseño ya está hecho y la planificación viene bastante avanzada como para cerrarla este año y que se haga para el año que viene" adelantó Nápoli.

La propuesta, en una primera etapa, incluye el arreglo de veredas, limitar la contaminación visual, mejorar la señalización, cartelería y luminarias led, entre los trabajos prioritarios. ACIPAN solicitó además la pintura de las sendas peatonales y semáforos para peatón en las áreas comerciales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios