CLIMA

Pronóstico del tiempo: ¿Cuál será la máxima para el viernes?

La alerta roja continúa rigiendo en todo el país y puntualmente en Neuquén.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 08:20

El verano no perdona en todo el país y mucho menos en Neuquén. La gente tuvo que reorganizar todas sus actividades y, si se trata de correr, se las ingenian para hacer esa actividad física a la mañana temprano o bien a la noche. Y para todo lo que sigue, necesitan saber el pronóstico del tiempo que dio la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este viernes 2 de febrero.

Lo cierto es que el día estará soleado en Neuquén con una máxima de 32ªC y una mínima de 20ª, con ráfagas de viento que no superarán los 37 km/h. Por su parte, a la tarde la máxima se ubicará en 37ª y la mínima será de 14ª por la noche. Habrá ráfagas de viento que rondarán los 47 km/h. A la noche el cielo seguirá mayormente despejado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22. El viento rondaría los 37 km/h. y las ráfagas alcanzarían los 43 km/h.

Además, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronosticó que habrá períodos de viento moderado del sudoeste, ingreso de aire más fresco el fin de semana.

Los neuquinos esperan una brisa que los ayude a lidiar con las altas temperaturas que son típicas del noroeste argentino. Sin embargo, es necesario preguntarse: ¿Hasta cuándo seguirá la alerta roja en todo el país?.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias