AIE

PANORAMA MUNDIAL
"La demanda de petróleo caerá en los próximos 30 años”

14/9/2020 | El gigante petrolero describió un panorama diferente al que intenta buscar Argentina con los No Convencionales. Los distintos escenarios evalúan una caida de la demanda de petroleo a nivel mundial. Argentina continúa ilusionada con un desarrollo que se aleja cada vez más.

CAMBIO CULTURAL
Perspectiva del mundo petrolero

28/7/2020 | La pandemia expuso las desigualdades de los sistemas. Las perspectivas para el 2021 son alentadoras pero requiere de un cambio cultural. ¿Neuquén podrá?

UN FRUSTRADO INTENTO POR MANTENER EL VALOR DEL BARRIL
Nueva baja del petroleo

15/10/2019 | Luego de los anuncios de Trump la semana pasada y la euforia en los mercados, los precios del petróleo caen tras rumores engañosos sobre la guerra comercial

LA CRISIS PETROLERA MUNDIAL
El petróleo vuelve a caer... y puede ser una oportunidad

7/10/2019 | Las grandes economías dan señales de desaceleración. Argentina continúa con la mirada de corto plazo. Un barril por debajo de los U$D 55 puede generar un freno considerable en las inversiones de Vaca Muerta. Comenzó la recta final de la campaña electoral. Nada se dice y nada se sabe.

LA IEA Y LA TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA
Nueva herramienta rastrea emisiones de metano

20/7/2019 | La Agencia Internacional de Energía (IEA) puso en línea -esta semana- una nueva herramienta que rastrea las fuentes de metano relacionadas con el petróleo y gas. El rastreador de metano ofrece una imagen global completa de las emisiones de metano en más de sesenta países.

Ver más noticias