DRAZEN SINIGOJ

BASQUETBOL
Benicio Gelsi seguirá su carrera en Italia

2/8/2022 | El jugador formado en Independiente de Neuquén jugará en el Stella Azurra de Roma. Hijo de Bruno, el juvenil jugador es una de las promesas del básquet argentino. MIRÁ LA ENTREVISTA

BASQUET U17
Paso en falso de Argentina en el Mundial de Málaga

3/7/2022 | La Selección Nacional U17 con el neuquino Drazen Sinigoj en cancha, cayó ante Polonia 71-48. Los chicos sufrieron ante un rival más fuerte físicamente, que le cerró todos los caminos. El martes cerrará la fase de grupo ante Australia.

MUNDIAL DE BAQUET U17
Con el neuquino Sinigoj, Argentina ganó en su debut

2/7/2022 | El conjunto dirigido por Leo Gutiérrez superó a Egipto por 59-50 por la primera fecha del certamen internacional que se juega en España. Mañana enfrentará desde las 10.30hs a Polonia.

BASQUET U17
Drazen Sinigoj jugará el Mundial

17/6/2022 | El neuquino fue confirmado por el entrenador del seleccionado argentino, el cordobés Leonardo Gutiérrez para el torneo que se jugará en España.

PANAMERICANO DE BASQUET
Los neuquinos Sinigoj y Peral regresan a la Selección

6/8/2021 | La concentración tendrá lugar en el Cenard y comenzará este domingo. Los chicos de Independiente y Petrolero buscarán quedar entre los 12 jugadores que representarán al país en el Panamericano de México U17.

BASQUET
Sinigoj: "Siempre voy a estar cerca de Independiente"

29/7/2021 | La joven promesa del básquet neuquino da el gran salto: se va a jugar y estudiar a Estados Unidos. El jugador formado en Independiente dialogó con "Grito Sagrado" y nos contó la experiencia que lo espera en el país del norte.

Ver más noticias