Fórmula Uno

ACUERDO MULTIMILLONARIO
La Fórmula 1 compró el MotoGP

1/4/2024 | El fondo de inversión Bridgepoint anunció que vendió su parte de Dorna Sports a Liberty Media. La operación ronda los 4.200 millones de euros.

AUTOMOVILISMO
La F1 tendrá seis carreras en el continente americano

10/11/2022 | El director ejecutivo de la Corporación Interamericana de Entretenimiento consideró que aún "hay margen para añadir otra competencia" de la máxima categoría del automovilismo. El último GP, en México, convocó casi 400.000 aficionados.

FÓRMULA UNO - JAPÓN
Verstappen se coronó campeón en una confusa carrera

9/10/2022 | El neerlandés del equipo Red Bull se coronó campeón por segundo año consecutivo, luego de ganar este domingo, la competencia estuvo interrumpido más de dos horas por las malas condiciones meteorológicas en el circuito de Suzuka.

AUTOMOVILISMO
¿Un argentino en la Formula 1?

8/10/2022 | Un piloto argentino tiene tres escuderías interesadas en él, según le confirmaron sus representantes. Después de mucho tiempo un corredor de nuestro país volvería a la máxima categoría del automovilismo mundial

FORMULA 1
La polémica entre Hamilton y Verstappen derivó en racismo

19/7/2021 | En el GP de Silverstone, Hamilton le pegó a Verstappen y lo dejó fuera de carrera. Fue sancionado con sólo 10 segundos y terminó ganando. Las redes se llenaron con manifestaciones racistas en contra del británico. Mirá el video del accidente tomado desde la tribuna.

Ver más noticias