Luis Sánchez

CUENTA REGRESIVA
Los Juegos Epade y ParaEpade tienen cita en La Pampa

15/11/2021 | La 15° edición de los Juegos Epade y, los 3°JuegosParaEpade para deportistas con discapacidad, se realizarán en forma conjunta en la provincia de La Pampa del 5 al 9 de diciembre.

TRAS LA CONSAGRACIÓN EN ARAUCANÍA
Sánchez: "Debemos conseguir que el deporte esté en las escuelas"

10/11/2021 | El ministro de Deportes consideró necesario llegar con el deporte a las escuelas y abogó por una "política deportiva, sólida y duradera que garantice la accesibilidad a la actividad física y al deporte, con leyes que la respalden”. MIRÁ LA ENTREVISTA

JUEGOS NACIONALES DE LA ARAUCANIA
Neuquén a un paso de la consagración en Madryn

7/11/2021 | Las victorias del fútbol femenino y del básquet en el día de ayer, en ambas ramas, meten a los tres equipos en la final y ponen a Neuquén en inmejorable posición para asegurarse la corona. El ministro Sánchez, compartió la jornada deportiva en Chubut.

CLÍNICA DE HOCKEY
Una Leona rugió en El Chañar

5/10/2021 | Se trata de la bahiense Bárbara Dichiara, que junto al entrenador Ricardo Mora brindaron una clínica de hockey, destinada a chicos y chicas de la localidad. Además hubo una capacitación para entrenadores

DESDE LA EDICIÓN EN LA PAMPA
Los Juegos Epade tendrán paridad de género

30/8/2021 | La propuesta que contó con la aprobación de todos los participantes se dará a partir de la incorporación en las disciplinas de ciclismo y fútbol de la rama femenina en las disciplinas convencionales que también involucran al atletismo, natación, judo, básquet y vóleibol. La competencia se desarrollará del 6 al 10 de diciembre.

Ver más noticias