"Manu" Ginobili formará parte del Consejo Asesor de Sportian
17/2/2024 | El bahiense se sumará la división de deporte de Globant.
17/2/2024 | El bahiense se sumará la división de deporte de Globant.
27/8/2022 | El 27 de agosto de 2018, el bahiense anunció a sus 41 años que dejaría de jugar al básquet profesional tras 16 temporadas en la NBA
17/6/2022 | Desde que se retiró del basquetbol no se ha quedado quieto: es asesor de los San Antonio Spurs y se empezó a interesar por nuevas tecnologías e incluso comenzó a invertir en startups.
31/3/2022 | El argentino, que quedó entre los once finalistas, será anunciado como nuevo integrante del lugar privilegiado de Estados Unidos el sábado 2 de abril.
24/9/2021 | La decisión tendría el visto bueno de Gregg Popovich, RC Buford y el gerente general de San Antonio, Brian Wright. Dos años después de su retiro, Manu regresa al club de sus amores
15/8/2019 | Aquella noche, Manu nos regalaba un episodio que jamás será olvidado en la historia del básquet argentino.
16/4/2018 | Según el referente de la comunidad Paicil Antriao de Villa La Angostura, el basquetbolista usurpó 12 hectáreas del terreno indígena. A raíz de eso, se radicó una denuncia para penalizar esta acción.