Que tenía el estuche que parecía un explosivo que tuvo en vilo a Junín de los Andes
23/12/2024 | El artefacto decía "Detonante TNT" y "Peligro". Hubo un gran despliegue policial para evitar una tragedia.
23/12/2024 | El artefacto decía "Detonante TNT" y "Peligro". Hubo un gran despliegue policial para evitar una tragedia.
7/6/2024 | Un enorme susto se llevó un vecino de Centenario luego de que la garrafa que utilizaba en su vivienda se incendiara por completo.
26/3/2023 | En sus redes, la actriz publicó el momento en que un supuesto fantasma la tocó por la espalda.
20/1/2023 | Todo aconteció en el medio una navegación que se lleva a cabo entre varios Aeroclubes del interior de la provincia y del país, que se reúnen y vajan hacia Villarica, Chile. Eran entre 30 y 35 aviones.
22/9/2021 | Un hombre se mudó a su casa y al momento de hacer refacciones se encontró con una muñeca y junto a ella una carta.
12/7/2021 | La pequeña de tan solo 5 meses, se cayó y se golpeó la cabeza.
24/6/2021 | Se vivieron momentos de tensión cuándo un hombre irrumpió en una protesta de auxiliares, se roció con alcohol y amenazó con quitarse la vida.
4/1/2021 | Lo ocurrido no fue nada extraordinario ni un "ser de otro planeta" arribando a la tierra. Fue un fuerte rayo que cayó.
18/8/2020 | El fuego tomó rápidamente todo el vehículo. Hasta el momento no hay heridos. Un vecino captó el momento justo que el utilitario explotara.
7/8/2020 | En el vídeo se puede observar claramente la fuerza con la que el humo se "apoderó" de los adoquines. Muchos vecinos evitaron y esquivaron el sector, por miedo a la "explosión".