TEMBLOR

MOVIMIENTOS DE SUELO
Varios sismos en Neuquén y tembló Mendoza

18/7/2021 | Entre el sábado y el domingo se registraron varios movimientos de poca magnitud en la zona de Sauzal Bonito. Después del mediodía un gran temblor se sintió en Mendoza.

EN MENOS DE 11 HORAS
Dos temblores de más de 4° en Jujuy

28/7/2020 | La Puna jujeña se ha mostrado particularmente inquieta es los últimos días. En las últimas 11 horas se registraron 10 temblores donde los más importantes fueron de 4,1° y 4,4° en la escala de Richter.

QUEMÚ QUEMÚ
Temblor al norte de Santa Rosa

17/7/2020 | Esta mañana, los vecinos de Quemú Quemú fueron despertados por un fuerte estruendo que confundieron con una explosión, pero se trataba de un temblor de más de 4°.

VILLA LA ANGOSTURA
Temblor en el Nahuel Huapi

4/7/2020 | Un movimiento telúrico de 4.2° fue registrado al inicio de la madrugada de ayer, en cercanías de las localidades lacustres de Villa La Angostura y Bariloche. No hubo daños.

EN CALAFATE ES EL SEGUNDO EN 90 DÍAS
Temblores en Calafate y Catamarca despertaron a los vecinos

23/6/2020 | Un temblor de moderada intensidad fue detectado cerca de la localidad de Calafate durante la madrugada de hoy. Algunos residentes están preocupados, porque luego de 8 años sin actividad sísmica importante, se registraron dos movimientos telúricos en tres meses. En Catamarca fue un poco más fuerte pero se sintió menos.

MAGNITUD DE 3.8 ML
Temblor en Mendoza

21/4/2020 | Un moderado y breve temblor se sintió a la medianoche en la ciudad de Mendoza, aunque su epicentro fue a 17 kilómetros. Además hubo dos sismos más en Chile.

Ver más noticias