VÉLEZ

FÚTBOL JUVENIL
Vélez Sarsfield hará scouting en el alto valle 

17/8/2022 | Se anunció para octubre que la entidad de Liniers realizará una prueba de jugadores en varios clubes de la región, que podrían ser incorporados en caso de pasar el filtro de los entrenadores.

COPA LIBERTADORES
En partidazo, Vélez superó a Talleres 3 a 2

4/8/2022 | En cotejo emotivo, vibrante y cambiante, los de Liniers derrotaron a los cordobeses y la serie quedó abierta. En Brasil, Mineiro y Palmeiras igualaron 2 a 2. Este jueves Estudiantes de La Plata será visitante de Paranaense

PROGRAMACIÓN DE FASE DE GRUPOS
El calendario de los argentinos en la Libertadores

26/3/2022 | La Conmebol hizo oficial la programación de la fase de grupos de la Copa y acá te detallamos los días y horarios de los partidos de los seis clasificados de nuestro fútbol.

COPA ARGENTINA 2022
Cipolletti y la ilusión de hacer historia frente a Vélez

26/2/2022 | El Albinegro prepara el gran duelo frente a uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol argentino. Será el martes a las 19.10 en el Néstor Díaz Pérez de Lanús y los dirigidos por Germán Alecha irán por todo.

INVESTIGACIÓN POR EL AFORO
Imputaron a los presidentes de River y de Vélez

5/10/2021 | D'Onofrio y Rapisarda, más la Comisión Directiva de cada institución, fueron imputados en el marco de la investigación sobre la cantidad de gente que hubo en el Monumental y el Amalfitani.

Ver más noticias