ES VIRAL

Rescataron un perro en Salta y se irá a Alemania con ellos

La pareja viajera salvó al animal. Estaba en una casa, desnutrido y atado.
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:44

Dominik y Sophia, de Alemania, contaron la increíble historia de Rocco en redes sociales y, rápidamente, se viralizó. 

Ambos vieron al perro en el fondo de una casa, en Coronel Moldes, Salta. Estaba atado y desnutrido. No lo dudaron y decidieron ayudarlo. A través de las redes sociales, pidieron colaboración para poder viajar con Rocco y adoptarlo. 

"Rescatamos a un labrador. Nos gustaría llevarlo a Alemania con nosotros", fue parte del posteo en redes sociales. Luego, Dominik explicó que Rocco se encontraba con más perros, y aseguró que él era el más desnutrido y el único que estaba atado. Dijo que fue muy doloroso ver que estaba comiendo un pañal sucio. "Le preguntamos a la señora si podíamos llevarnos al perro a Alemania y dijo que sí", agregó.

La pareja alemana, además, compró 30 kilos de comida para los otros animales. A Rocco, lo llevaron al veterinario para chequear que estuviera bien, más allá de su desnutrición, y para aplicarle las vacunas necesarias para el vuelo reservado a Europa. 

¿Cuáles son los detalles del plan? 

Una tercera persona está involucrada en esta historia. Es una joven, también de Alemania. La conocieron en Salta, hace un par de semanas. Tras conocer lo sucedido, se ofreció a llevarse a Rocco con ella, a Frankfurt. El perrito será entregado al hermano de Dominik y, cuando regrese junto a su novia a Alemania, podrán reunirse y vivir con él.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias