MERCADO DE PASES

Ángel Romero se aleja de Boca y se va a México

El paraguayo tiene acordada su llegada al Cruz Azul y no jugará en el xeneize.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:26

Cuando parecía que el delantero paraguayo Ángel Romero tenía todo acordado para sumarse a Boca Juniors, la negociación dio un brusco giro y Cruz Azul de México parece ser el destino elegido por el exjugador de San Lorenzo.

Diversas fuentes periodísticas mexicanas apuntaron que el atacante, de 29 años, “aceptará el ofrecimiento de contrato por una temporada” y se irá a la ‘Máquina cementera’.

En principio, los medios mexicanos adelantan que el también exfutbolista del Corinthians de Brasil quedó “satisfecho con el mejor sueldo” que le ofrecen para unirse al equipo que comanda el entrenador peruano Juan Reynoso.

La operación se cerrará en las próximas horas, pues el “registro de transferencias” en el fútbol mexicano estará abierto “hasta el primero de febrero”.

De este modo, Boca se quedará sin la posibilidad de fichar por un extremo por el que negoció durante casi dos meses, sin alcanzar un resultado positivo.

Hasta el momento, el conjunto de la Ribera certificó los arribos del defensor Jorge Figal (Inter Miami, EE.UU.), del mediocampista Guillermo ‘Pol’ Fernández (Cruz Azul) y del atacante Darío Benedetto (Elche, España).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios