CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River va por la clasificación en Brasil

El Millonario choca ante Fortaleza, desde las 19, con la intención de abrochar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:00

River buscará extender su racha ganadora en la Copa Libertadores cuando visite a Fortaleza, desde las 19, por la cuarta jornada del Grupo F que lidera en soledad. Será transmisión de AM 550 La Primera.

Con un triunfo ante el conjunto de Juan Pablo Vojvoda en tierras brasileñas, el Millonario se asegurará su boleto a octavos de final. El encuentro se jugará en el Arena Castelão y tendrá el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Los conducidos por Marcelo Gallardo, que lideran la zona con puntaje ideal tras haber ganado sus tres encuentros previos, llegan envalentonados a esta nueva cita copera en Brasil, después de haber goleado por un contundente 0-7 a Sarmiento de Junín en la Copa Liga Profesional.

Ahora, River intentará seguir estirando su gran presente en la Libertadores, ya que de conseguir una nueva victoria frente Fortaleza (lo venció 2-0 en el Monumental) firmará su pasaje a la siguiente instancia con dos fechas de anticipación. Con esa intención, Gallardo no se guardará nada y pondrá a lo mejor que tiene a disposición.

En relación al once que viene de golear en Junín, el Muñeco solo analiza meter un cambio: Santiago Simón en lugar de Tomás Pochettino. Igualmente, todavía mantiene la duda del retorno del juvenil como consecuencia del gran nivel exhibido por el surgido en Boca el último fin de semana.

El Millonario iría con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Por su parte, Fortaleza transita tercero con apenas tres unidades en el Grupo F y necesita dar el golpe ante River para ganar terreno. El elenco de Vojvoda, que viene de caer con Corinthians en el Brasileirão, donde milita último con tres derrotas en la misma cantidad de partidos, tendrá una gran oportunidad de revertir este irregular presente para seguir con vida en la Copa Libertadores.

El Tricolor do Pici formaría con: Max Walef; Tinga, Benevenuto, Ceballos; Yago Pikachu, Lucas Lima, Jussa, Juninho Capixaba; Hércules; Moisés y Silvio Romero.

Ambos equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en esta Copa Libertadores (13/4/22): River se llevó la victoria por 2-0 en el Monumental, con dos golazos de Nicolás de la Cruz y Enzo Fernández.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios