INÉDITO

Felipe Melo aconsejó a Scaloni

El defensor de Fluminense hizo una curiosa confesión tras la goleada ante River en el Maracaná.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 18:30

Lo que fue una catástrofe para River, fue una fiesta total para Fluminense en la paliza por 5 a 1 en el Maracaná. Los 3 goles del argentino Cano lo convirtió en la figura del partido que quedará en el recuerdo como la máxima goleada en la historia del “Millonario” por Copa Libertadores.

Otros de los jugadores que sobresalió en el cotejo fue Felipe Melo por su característico juego brusco que solo le valió una amonestación. Tras el partido, el brasileño habló sobre el momento que esta pasando el “Flu” y sobre todo su compañero Cano. Melo se atrevió a hacer algo que pocos se animan, aconsejar al mejor entrenador del mundo Lionel Scaloni.

“Le di un consejo, pero el entrenador a pesar de conocerme y haber jugado juntos en Racing de Santander, no me escuchó. Espero que me pueda escuchar en este momento”

Las palabras del central se hicieron eco en toda Argentina por el pedido explicito para que el Dt campeón del mundo convoque a Cano a ser parte de la Scaloneta. German de 35 años, está en un presente increíble con 23 goles en lo que va del año, peleando el puesto de mayor goleador con Erling Haaland que tiene 24 tantos en total.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios