A las enormes atracciones turísticas que ya tiene, Río de Janeiro sumará este fin de semana la fiesta a de cumpleaños de Vinicuis que tiene una duración confirmada de 48 horas sin pausas y la condición de ingresar sin teléfonos móviles, una situación que en el Real Madrid no cayó para nada bien justo en el momento en que se debate por su renovación.
La estrella de la Casa Blanca sopló las velitas el pasado 12 de julio, pero tiene previsto celebrar sus 25 años de vida a lo grande y después de la polémica que desató Lamin Yamal en Barcelona por sus 18, la batalla de las tortas ha comenzado en la Liga de España.
Para extender su permanencia en el Bernabeú, Vini Junior pide ser el mejor pago de la estelar plantilla madrilista, incluso por en encima del francés Kylian Mbappé. Pero el punto es que la dirigencia no está tan convencida de patear el tablero por él.
Hace poco, previo al Mundial de Clubes, se conoció del interés del fútbol árabe por el delantero que ahora tiene a Carlo Ancelotti en la Selección de Brasil. En la Liga de los petrodólares están todos los billetes que lo harían feliz, y más, pero también significaría alejarse de los flashes en el escenario máximo del deporte.
Impresionante
Para quedarse en el Madrid más allá del 2027 el futbolista pretende unos 30 millones de euros por año, con un plus por la renovación incluido.
Lo cierto es que si las señales no aparecen en el futuro inmediato desde la dirigencia hacia su representación, los celos en el vestuario comenzarán a sucederse y habrá que ver la capacidad del técnico Xabi Alonso para administrar todo eso. Con su estilo de presión y de esfuerzos colectivos a la vista, por la capital de España son muchos los que se preguntan si los delanteros actuales son los mejores nombres para todo eso.
Ahí, en medio de todo ese clima interno, deberá incorporarse Franco Mastantuono a partir de mediados de agosto, luego que cumpla los 18 años de edad, aunque en el caso del ex River será con un festejo mucho más tranquilo y de bajo presupuesto.