Después de una intensa jornada del martes con dos victorias y dos derrotas para el tenis argentino, el Masters 1000 de Toronto dejó a un argentino eliminado. Francisco Comesaña cayó ante el australiano Alex De Miñaur por 6-4 y 6-2 y se despidió del certamen canadiense. El Tiburón, que venía de dejar en el camino a Damir Dzumhur, no pudo dar la sorpresa ante el 8° del mundo y encontró su límite en la tercera ronda, donde ya están Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry, que se enfrentarán entre sí mañana.
El primer set fue parejo y no se decantó en favor de ninguno al inicio. No obstante, el argentino desperdició una chance de break antes del momento que fue punto de inflexión en el parcial. Cuando Comesaña sacaba estando 3-3 y 40-40, el duelo fue detenido por lluvia. Varios minutos después, la organización decidió la reanudación y en aquel momento De Miñaur aprovechó para quebrar. Después de ese par de puntos, el juego volvió a demorarse por el clima, pero reinició tiempo después con el australiano confirmando la ruptura y cerrando el set por 6-4.
En la segunda manga la historia fue rápidamente cuesta arriba para el Tiburón, que perdió su saque en cero en un tercer game muy errático que le costó un rápido 1-3 en contra ante un De Miñaur muy sólido en su juego que ganó once puntos en fila. A pesar de cierta recomposición del argentino, primó la confianza de un australiano que se mantuvo firme con el saque y complicó siempre con la devolución. Llegó un nuevo quiebre en el séptimo game para, ya con su servicio, cerrar la historia 6-2 mandando a casa a un Comesaña para el que este muy buen presente del 8° del mundo fue demasiado con lo que lidiar.